¿Dios? ¿Estas ahí?

Publicado en por El drugo

Ya hace tiempo que me pregunto sobre la existencia de un dios,  dado que en mi entorno familiar y social eso se manifiesta mucho, no se que bando escojer...Pero vamos a analizar bien las cosas, el ser humano desde tiempos inmemoriables siente una necesidad de sentirse querido y acompañado,¿ Y como se soluciona eso si no tienes a nadie? Facil, con una deidad, llamala Alá, Buda, Ganesh, Rá o como te de la gana, nosotros hemos sido muy originales y la hemos llamado Dios, y que casualidad que ese dios nuestro sacie todas las necesidades sociales y afectivas de el ser humano ¿No?. a mi todo este rollo me suena a japonés la verdad, pero como desde pequeño he crecido en un ambiente ''creyente'' pues al final me lo he acabado creyendo, normalmente ni me va ni me viene, pero es cuando realmente lo estas pasando mal, en esos momentos acudes a Dios, y que pasa? bebes de su sangre magica y te vuelves inmune al daño fisico?, Te da la fuerza de diez hombres? Saltas mas que Son goku dopado?. PUES NO! No pasa absolutamente nada y ese dios todopoderoso no hace nada el hombre. Ahora todos me direis : Tienes 14 años y todavia no has tenido una experiencia con dios, o simplemente : que sabrás tu?.

Pues eso es verdad, no tengo ni idea del tema pero solo digo una cosa: Ganesh existe? NO, pero tu dile a un indio que su dios-elefante no existe, ya veras que bien se lo toma ¿Porque? PORQUE CREE EN EL. Pues a nosotros nos pasa lo mismo!!nosotros estamos convencidos de que nuestro dios existe pero en indio este de las narices tambien cree en su dios, entonces que es lo que no da la preferencia a nosotros? ¿Que hay mas cristianos que hindues?¿ Que tenemos una sabana magica de 2000 años con la cara de lo que parece un señor barbudo?

 

No estoy cuestionando la existencia de nadie pero, pensadlo friamente... EL SER HUMANO TIENE SUS NECESIDADES, y es muy muy muy facil que algun pobre marginado hace miles de años se alla inventado a su ''diosito'' para decir: Hey alguien me quiere!

 

NO OS PARECE MUY SOSPECHOSO? 

http://www.chistesconhumor.com/images/chiste-grafico-dios.jpg

bueno gente me despido escuchando a Def Leppard, y recordad, pensad vosotros mismos y no hos dejeis llevar por las masas!

Palabras de un adolescente confuso.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> Olé tus huevos... Me ha encantado. Cualquier día te lo encuentras<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> gran verdad samu ahora vas y se lo cuentas a tu padre ya verás la gracia que le hace<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Hola Jager, creo que te lanzas muy pronto a hablar de cosas que a otros nos esta llevando una vida clarificar, yo solo puedo decirte que soy un creyente convencido y no x mis 13 años en colegio de<br /> curas de donde sali practicamente ateo, sino por la experiencia del amor de Dios unica y personal, pero ojito yo conozco a mucha gente que por mucho que lo ha intentado no ha conseguido en su vida<br /> tener una experiencia personal,sensible del amor de Dios....pero conozco algunos que aunque no la han tenido han descubierto a Dios de otras maneras tb tangibles y que van mas alla de lo sensible,<br /> a traves de una experiencia racional, por una meditacion, en forma de certeza, o por una demostracion vital con los acontecimientos o echos de su vida...y tu me diras ¿como se consigue esto?, pues<br /> la experiencia sensible y personal se pide y se concede a algunos lo otro,creo q esta al alcance de mas gente, tan solo te dire una cosa; piensa en tu vida (corta aun en años y experiencia) piensa<br /> en lo malo y en lo bueno que te a ocurrido y en los seres q han intervenido,....yo pensando pensando tan solo si me viese arropado por gente tan fantasticamente-especial como tu padre y tu madre,<br /> tus tios amigos con los que te has encontrado, los pesados de FyV...nose pediria mas pruebas de q no estas solo en el universo ;) rezare para q la experiencia te llege algun dia.<br /> Un amigo<br /> <br /> <br />
Responder