LA LOCURA...

Publicado en por El drugo

Voy a cambiar de tema esta vez, y a hablar de un tema que considero polemico, la locura.

No voy a poner ninguna definicion, ni opinion imparcial, simplemente la mia. Que le den a Wikipedia:

La verdad es que yo opino que depende del grado, la locura puede ser irrelevante o incluso beneficiosa para el supuesto ''loco''. Yo describiria a la locura, no como una enfermedad (repito, siempre hay grados y no confundir locura con enfermedad mental) sino como una forma de comportarse, comportarse no cumpliendo las normas de conducta de la sociedad, y como las sociedades cambian, el concepto de loco y cuerdo tambíen.

Todo es muy relativo, el loco puede ser cuerdo y los cuerdos locos,¿Es posible que la sociedad este loca y tache de locos a los pocos cuerdos que hay?.Vivimos en un mundo loco ,ntroduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos.

Desde este punto de vista, la locura puede ser maravillosa o una verdadera desgracia, no hay un gran genio sin mezcla de locura y la medriocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá.

La verdad es que yo creo que la verdadera locura no sea otra cosa que la sabiduria misma,cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, a tomado la inteligente resolución de volverse loca,pero como el mundo se empeña en que cada persona siga los canones morales y eticos establecidos el hombre que propone una idea nueva es un chiflado, hasta que se comprueba que la idea era excelente,(que no digo que esa idea no pueda ser una mierda y el tio esté como para camisa de fuerza y directo a una sala acolchada) pero no descarto lo primero.

Asi que se podria resumir todo con que...cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura,los locos no se esfuerzan en ver la belleza, ellos la ven donde nadie mas puede y al final los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios.

Bueno hermanos, todo se traduce aquí asi que recordad, hay grados y grados pero la locura es como la gravedad solo hace falta un pequeño empujoncito.

Y tu, ¿Estas loco?.

-El Drugo.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post